la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

martes, 19 de abril de 2011

MARTES SANTO EN ÚBEDA: CRISTO DE LA NOCHE OSCURA

Cofradía penitencial del Cristo de la Noche Oscura

Oración al Cristo de la Noche Oscura

En las tinieblas densas de mis dudas y ansiedades, de mis egoísmos, de mis preocupaciones y de mi dolor, me acerco a Ti, Cristo de la Noche Oscura.

Cada año te acompaño en tu lenta agonía del Vía Crucis Penitencial; acompáñame Tú cada día en mi trabajo, para que tu presencia colme mi vida de fe, de caridad y de amor al sacrificio.

AMEN.

1 comentario:

  1. Una belleza de Luz... es siempre Él, aquel que sólo la pudo ver y entender en sus propias carnes.Fue la persona quién comprendió en su corazón el miedo y la decepción de sentirse solo/a y abandonando/a en una noche de desamor y tortura inhumana. UNA NOCHE OSCURA... empero, por siempre, calma la ventana de la Luna, callada y abierta su herida la cura el Dios, Señor del Cielo.

    ResponderEliminar