la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

sábado, 14 de septiembre de 2013

Escribano:Llegué al hospital con los pies por delante'



Escribano habla con crudez

El torero sevillano, que ha recibido hoy la visita del novillero también herido ayer Borja Jiménez, evoluciona favorablemente y recuerda el percance y habla con crudeza sobre é
Llegué al hospital con los pies por delante'

Sevilla (España). Manuel Escribano que está en planta desde hace tres días, continúa recuperándose de la grave cogida sufrida en Sotillo de la Adrada en el Hospital Universitario Rey Juan Carlos de Móstoles. El torero evoluciona favorablemente aunque, según él mismo afirma, siente muchas molestias: 'Tengo muchísimas molestias pero bueno, ayer ya di cuatro pasos y apoyé la pierna, no se ha inflamado más de lo normal, así que los médicos dicen que todo está dentro de lo que cabe esperar de la evolución'. 

El torero ha sentido molestias también en el estómago estos días de atrás y ahora los médicos le han recomendado dieta blanda: 'ahora mismo estoy con dieta blanda y ya he perdido mucho peso, mis familiares dicen que estoy mucho más delgado'. El sevillano sigue recordando el percance del que él mismo, con crudeza afirma: 'Venía con los pies por delante, ha sido todo un milagro. Estoy muy agradecido a todos los médicos y personal que me cuida y también por todas las muestras de cariño que estoy recibiendo. Eso me hace estar más animado y con las ganas locas de torear cuanto antes'. 

Escribano ha recibido hoy una de esas muestras de cariño, en este caso del novillero Borja Jiménez. Esta misma mañana, el novillero fue dado de alta después del percance sufrido ayer en Villa de Prado. Jiménez, que ha pasado la noche en el mismo hospital de Móstoles, no ha querido abandonarlo sin visitar a su compañero Manuel Escribano, allí, se ha encontrado también con Ortega Cano que se encontraba visitando al sevillano.

Borja Jiménez ha pasado la noche sin fuertes molestias y los doctores han decidido darle de alta con un drenaje todavía puesto. Jiménez tiene su próximo compromiso el martes y hasta el último momento no decidirá si podrá actuar o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario